La subida de la aplicación de encuentros hasta
el top de Apple Sotre coincide con el momento en que se lanza una nueva
modalidad, pagada, en la 'app'.
Tinder,
la popular aplicación de encuentros, se convirtió en la 'app' más descargada de
la tienda digital de Apple, superando a Netflix, Pandora y el juego "Clash
Royale", informó el viernes la empresa especializada App Annie.
Este
liderazgo coincide con la decisión de la empresa de lanzar, a nivel global, la
opción de pago Gold, después de varios meses de pruebas.
Esta
modalidad permitirá a los usuarios saber quién le gusta su perfil sin tener que
buscar un "match".
Este
servicio, que costará 4,99 dólares (unos 4,2 €) al mes y estará disponible
próximamente en smartphones con sistema Android, también ofrece los servicios
Passport, Rewind y Likes Ilimitados.
"Ahora
se puede sentar, tomar una buena bebida y ver todos los perfiles que
quiera", destacó la empresa sobre esta nueva función, que garantizará una
renta fija mensual.
Tinder,
propiedad de IAC / InterActiveCorp, tiene alrededor de 50 millones de usuarios
en todo el mundo y está valorado en miles de millones de dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario