Flecha Verde y Canarias" mira hacia el futuro
Los superhéroes, como el resto de nosotros, nunca mueren realmente. Viven en las personas que dejan atrás. Los héroes como Oliver Queen regresan cada vez que son recordados con cariño, se toma en serio una lección que impartieron o se lucha por un ideal por el que defendieron. Allanan el camino para la próxima generación, que recogerá el estándar que establecieron y verá que prospera y crece. Si bien está bien llorar y llorar la muerte de tu superhéroe favorito, recuerda siempre que su legado perdura.
La última temporada de Arrow termina la próxima semana, y aunque la historia de Ollie puede estar llegando a su conclusión, el mundo que él formó y sacrificó por sus vidas, y nadie lo representa más que Mia Smoak. La hija rebelde de Ollie que nos presentaron la temporada pasada, Mia ha tenido un viaje notable que incluyó reunirse y luchar junto a su padre en el período previo a la Crisis que finalmente le costó la vida.
Quizás lo más sorprendente de todo es que el viaje apenas comienza. El penúltimo episodio de Arrow de esta noche , "Green Arrow & the Canaries", es una hora centrada en Mia Smoak que revela cómo es su vida después del restablecimiento completo que tuvo lugar al final de "Crisis en Tierras Infinitas".
No es mucho spoiler decir que el reencuentro de estas tres mujeres notables finalmente lleva a Mia a abrazar su destino como la hija de Oliver y tomar el manto de Green Arrow: está justo ahí en el título del episodio. Pero esta es una flecha verde muy diferente a la que hemos visto antes, y no es solo porque ahora hay una mujer joven detrás de la máscara. La vida anterior de Mia como vigilante ha sido borrada de su memoria al comienzo del episodio, dejando atrás a un héroe con un conjunto muy diferente de habilidades.
"Ella tiene habilidades sociales", comparte McNamara. “Ella tiene gracias sociales. Ella interactúa con las personas y tiene esta alegría que nunca antes habíamos visto realmente ”.
Eso ciertamente tiene un impacto en su enfoque para convertirse en la nueva Flecha Verde.
Si bien Oliver Queen ha tenido algunas protecciones diferentes a lo largo de los años, tanto en los cómics como en el programa, ha quedado claro que Mia sería la que seguiría sus pasos desde que la presentaron en una serie de flash-forward (que El episodio de esta noche vale la pena a lo grande). Eso se consolidó en "Crisis en Tierras Infinitas" cuando Ollie encargó un traje especial Green Arrow para su hija desplazada en el tiempo. Independientemente de los pensamientos que los fanáticos puedan tener sobre este personaje único en el programa, deben saber que Mia ciertamente toma el manto con el mayor respeto.
Esa historia, con suerte, no va a terminar muy pronto. El elenco y los productores de Arrow han dejado bastante claro que "Green Arrow & the Canaries" está destinado a servir como trampolín para una posible serie derivada. Sin embargo, con un total de seis shows de Arrowverse ahora, llegar a la forma exacta de la nueva serie potencial tomó algo de tiempo.
Una cosa en la que McNamara sin duda recibirá mucho entrenamiento, si la escisión avanza, es el tiro con arco. Stephen Amell afirma ser un arquero bastante sólido. McNamara, por otro lado, siente que está a medio camino. Literalmente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario