En la Avaricia por el poder siempre se hiere la integridad del ser humano, sin importar sus pertenencias tanto afectivas como materiales. El problema que se desencadena: la venganza. Pero hay un mayor problema cuando esto se vuelve intrafamiliar. La destrucción de la persona humana parte desde su interior y acaba con el exterior, incluyendo a la familia, después con todas personas que lo rodean.
En esta cinta de ciencia ficción, basada en los Comics de Marvel, se nos presentan los orígenes de Wolverine. En un primer momento James Howlett, más conocido como Logan, quien se convertiría en Wolverine (Protagonizado por Hugh Jackman), juntamente por su hermano Victor Creed (protagonizado por Liev Shreiber), van a trabajar para William Striker (protagonizado por Danny Huston) y formar el equipo X, esto consiste en un equipo de mutantes que buscan un mineral llamado adamantium para realizar ciertos experimentos.
Logan, después de separarse del equipo mutante, debido a la violencia que se desata por los intereses personales de Stryker, lleva una relación con Kayla Silverfox (Lynn Collins), de la cual está verdaderamente enamorado.
Sin embargo, la avaricia de Stryker por experimentar con el adamantium y hacer un nuevo mutante con todos los poderes de los que integraban el Equipo X, confronta a Logan con su hermano Victor; primero Victor comienza asesinado a los mutantes, extrayendo su sangre; segundo, haciéndolo creer que Kayla también había sido asesinada por Victor.
Esto desata la furia de Logan y decide someterse al experimento del adamantium, es decir, en sus huesos será injertado el adamantium que los convertirá en un metal que podrá destruir casi todo. Pero para que esto sea posible, Logan tendrá que sufrir como nunca, puesto que tendrá que ser destruido para convertirse en un nuevo ser casi indestructible.
La trampa que Striker le puso a Logan, consistió en utilizar a Kayla para enamorarlo y hacerlo volver a trabajar con él; por otro lado, Kayla accede a hacerlo para rescatar a su hermana, de la prision de Striker, quien también es mutante, y está sometida a varios experimentos. Esto lleva a una total destrucción de Logan tanto de manera orgánica como sentimental; lo que pensó que era.........nunca lo fue.
Otra forma de destruir al hombre es por medio de los sentimientos, es decir, "jugar con sus sentimientos ". En algunas ocasiones, la destrucción interior es más compleja y difícil que la destrucción exterior. La manipulación es un motor que genera movimiento a otras herramientas para destruir y buscar su propio placer.
La clave de la guerra consiste en esto: Basta que una mentalidad perversa y astuta perturbe la conciencia para poder generar la destrucción. No basta las mejores armas, también es necesario que la mente sea capaz de controlar las armas con distintas técnicas y estrategias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario