LA SEP EN MANOS DE UN IGNORANTE REPRESOR COMO EPN EN LA
PRESIDENCIA.
Saldrán muchísimos memes, chistes, caricaturas, canciones, parodias y un sin fin de cosas con respecto al no bajo sino nulo nivel de Aurelio Nuño Mayer (a) "El sargento Ñoño", quien sin tener el perfil ostenta una de las secretarías más importantes a nivel nacional: la Secretaría de Educación Pública; sistema donde él jamás estudió y mucho menos impartió clases.
No es menor la falta que hoy cometió y que lo desnuda como lo que es; podrá ser para muchos motivo de memes, chistes, burla y sarcasmos, sin embargo, como mexicanos debería avergonzarnos y preocuparnos que sigamos permitiendo que alguien como el tipo, también llamado "sargento Puño", siga usurpando un cargo donde no sólo no cubre el perfil sino que es aberrante que con un grado de ignorancia terrible, deleznable, se sostenga ahí.
Ya no aguantamos como país una ofensa más, soy maestra y me enfurece que ese parásito llamado Aurelio Nuño tenga las riendas de lo que se supone debe orientar la formación de las futuras generaciones. No, no y no podemos verlo como chiste, como una estupidez más de un político sino como lo que es: ¡UNA OFENSA PARA TODOS LOS MEXICANOS!
Me ofende que alguien como él, gane en un día lo que a mí me cuesta ganar en un mes, me ofende que una palabra tan común como es LEER no la sepa ni decir; me ofende su grado de estupidez; me ofende que el mundo crea que México tiene ese nivel en educación; me ofende que mi país crea que si una niña ridiculiza al "sargento Ñoño", debe dejarse pasar como si fuera otra situación sencilla; me ofende que la educación en mi país sea representada por un jumento como Aurelio Nuño; pero, sobre todo, me ofende que reverendo imbécil insista en "evaluarnos" a las profesoras y a los profesores para exhibir a la mayoría como "no idóneos" frente a un examen punitivo, tramposo, lleno de inconsistencias y diseñado para reprobarnos y justificar así quitarnos nuestro empleo, aún cuando hasta el cansancio se ha demostrado que al igual que Enrique Plagia Notas (EPN) tienen de preparación para estar en esos puestos lo que yo tengo de astronauta. En casi todos los países, sus ministros de educación son los catedráticos más brillantes, los mejores en el campo de la investigación, saben de ciencia porque se dedican a ello, conocen de pedagogía porque ahí se han formado, pero Aurelio Nuño Mayer dice LER en lugar de LEER y con eso se resume la jodidez de Secretario de Educación Pública que tiene el país.
Dicen que no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre (con el perdón para esa raza), por lo que el principal responsable de su designación y permanencia es ese otro ignorante de EPN.
Mexicanas y Mexicanos:
No es gracioso, es ofensivo y deleznable que ese parásito se siga ostentado Secretario de Educación Pública.
¡EXIGIMOS LA RENUNCIA INMEDIATA DE AURELIO NUÑO MAYER A LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y DEL PRESIDENTE DE MÉXICO PEÑA NIETO YA BASTA DE CORRUPCIÓN!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario