La espera no se hará mas larga- los nuevos teléfonos inteligentes de Nokia con Android llegarán a mediados del próximo año. Esto fue anunciado por la empresa,el líder mundial en el móvil, después de un nuevo contrato de una duración de al menos 10 años para vender su marca para el uso exclusivo de HMD Global, una empresa finlandesa, a su vez, creada por ex empleados de Nokia.
De hecho, Nokia ya ha creado su página oficial en una sección dedicada teléfono inteligente y en la nota dice que se espera que los primeros modelos para inagurar en seis meses, al parecer también acompañada por algún rasgo-teléfono. HMD no se da cuenta materialmente dispositivos: teléfonos inteligentes serán producidos por la FIH móvil, una subsidiaria de Foxconn, que a su vez había comprado a principios de año la división de funciones de teléfono de Microsoft.
A pesar de las dificultades de los últimos años, sin embargo, Nokia sigue siendo una marca muy reconocible y respetado, especialmente en los mercados emergentes. En la nota HMD también habla de la creación de productos innovadores, centrados en el usuario sin perder de vista los rasgos que siempre han distinguido a los productos de Nokia, es decir, el diseño, robustez y fiabilidad.
En resumen, después de pasar por el mal manejo por parte de Microsoft, que era alcanzar una cuota de mercado del 20%, y en su lugar fue a desastres a causa de una serie de malas decisiones, Nokia está de vuelta en el final del proyecto que el mercado se esperaba hace varios años: la construcción de los teléfonos y todo esto será suficiente para sobresalir en un mercado lleno de gente como Android y jugar en igualdad de condiciones con grande competencias como samnsug, applet.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario