sábado, 15 de octubre de 2022

Villano IV pierde la mascara ante Pentagon Jr.

El rostro de Villano IV tras perder la mascara.

Luego de quedar en la final de la ruleta de Mascara vs Mascara en el cual Pentagon Jr. y Villano IV, que al final Villano IV pierde la mascara.

En la lucha final Villano IV comenzó a atacar a Pentagon Jr. a lucha extrema, dándose de golpes y desangrándose entre ellos mismo, y Villano IV pensaba que ya habia ganado al poner de toque de espaldas y luego tambien pasaba con lo mismo con Pentagon Jr. haber ganado pero después de duros golpes logró ponerlo a espaldas planas y es cuando gana la victoria Pentagon Jr. Villano IV dice llamarse Tomas Díaz Mendoza de 57 años de edad y 42 años de luchador, reconociendo a Pentagon Jr, como uno de los mejores luchadores, y la familia del Villano IV felicito a Pentagon Jr. 





Por el Megacampeonato de Tripe AAA


Hijo del Vikingo retiene el Megacampeonato Triple AAA



Hijo del Vikingo gana el megacampeonato venciendo a Fenix






CABELLERA VS CABELLERA

PAGANO GANA LA CABELLERA DEL CIBERNETICO

Pagano gana la cabellera de Cibernético a pesar de que los vipers apoyo a ciber, en una de las escaleras se llevan a ciber en lo alto callendo en el fondo de uno de los escenarios y asi gana pagano la cabellera de cibernetico. Cibernetico lo llevaron en la camilla. Cibernetico reconoce la victoria y el vampiro le corta el cabello al Ciber.













POR EL CAMPEONATO DE TRIOS DE TRIPLEMANIA

En la lucha de Tercias Pshyco clow, Laredo Kid, Bandido vs. generación NGD Sanson, Cuatrero, Forastero vs. Johny Caballero, Brian Cage, Sam Adonis.

Johhy Caballero gana a Laredo Kid fauleándole y así convirtiéndose en retadores contra la NGD (Sanson, Cuatrero, Forastero).









POR EL CAMPEONATO REINA DE REINAS AAA

Taya gana el campeonato de Reina de Reinas


Taya gana el campeonato de reina de reinas AAA venciendo a Kamille.










LUCHA PARA SACAR RETADORES POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS DE TRIPLE AAA.

DRAGON LEE Y DRALISTICO NUEVOS RETADORES DE PAREJA


En la lucha para sacar retadores por el campeonato de pareja AAA: los luchadores Dragon Lee, Dralistico vs Arez, Willie Mack vs Mizteziz jr. Komander vs Latigo, Toxin; ganan los hermanos Lee convirtiendose en los nuevos retadores de parejas





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte